Chat Online Entrega gratuita en pedidos superiores a 50€ Confianza Online
McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea
eKomi
76

Lentillas Tóricas para Astigmatismo

Lentillas Tóricas para Astigmatismo

El astigmatismo es un problema de la vista que hace que los objetos se vean distorsionados (tanto objetos lejanos como cercanos). Su causa es la deficiente curvatura de la córnea.

Para corregir el astigmatismo se utilizan lentillas tóricas que además, corrigen la miopía o hipermetropía. Son diferentes a las lentes esféricas ya que tienen que tener incorporado la potencia del cilindro añadido a la parte delantera o superior de la lente y una estabilización.

El diseño tórico ideal deberá tener un mínimo de rotación y mantener una posición constante a que se refiere a la estabilidad.

Siempre que su receta no sea demasiado complicada la elección de hoy en las opciones de uso (diaria, semanal, mensual, uso ininterrumpido) es más amplia que nunca.

Para poder cuadrar su graduación en la web, tiene que fijarse en sus cajas, normalmente el astigmatismo aparece junto y separado por un signo x y la dioptría separada. Por norma, verá algo así:

PWR BC DIA CYL AXIS
-0.50 8.7 14.4 -1.75x120

En este mismo orden deberá marcarlo en la web. Posiblemente vea las abreviaturas (PWR/SPH, CYL....) con cada cifra pero ante la duda, consúltenos!

Recuerde, si tiene miopía, ha de elegir su graduación con el signo negativo (-)

Si tiene hipermetropía, el signo de su dioptría será positivo (+)