¡Lentillas baratas online, Nº 1 en España!
911 881 624 Envío Gratis para pedidos superiores a €50
136

Lentillas

Lentillas

Lentes de Contacto Online

Algunas personas eligen lentes de contacto para obtener una mayor comodidad y mejor visión panorámica, otros para el deporte e incluso algunos, simplemente por una cuestión estética. Hoy en día el mercado de lentes de contacto blandas ofrece correcciones de la visión tanto para miopía, como hipermetropía y además, astigmatismo y presbicia. Cuando la gente se refiere a lentes como lentes duras se refiere al tipo de lentes permeables al gas. Las lentes de contacto " blandas" son completamente diferentes, ya que son un poco más grandes, flexibles y están hechas de materiales que absorben agua. Es la absorción de agua lo que permite que las lentes blandas transmitan oxígeno a la córnea. El agua también les da su flexibilidad - si deja que una lente blanda se seque, verá que son bastante frágiles.

Tenga en cuenta al realizar su pedido que para miopía debemos elegir dioptrías negativas (-).

Y para aquellos usuarios con hipermetropía, deberán elegir las dioptrías positivas (+).

Recuerde siempre cuidar sus lentes de contacto adecuadamente. Tiene soluciones oculares todo-en-uno; son soluciones multiusos para la limpieza, desinfección y aclarado que hacen a ahorrar tiempo y dinero, además de cuidar sus lentillas y sus ojos.

Pídale a su oculista su prescripción y lea cuidadosamente todas las instrucciones de seguridad relativas a la manipulación de las lentes, especialmente si usted es un nuevo usuario de lentes de contacto.