¡Lentillas baratas online, Nº 1 en España!
911 881 624 Envío Gratis para pedidos superiores a €50
114

Gotas Oculares

Gotas Oculares

El Profesor Montani, optometrista de FIACLE y profesor de optometría de la Universidad de Salento, diseñó un estudio para evaluar la sequedad ocular de los usuarios del ordenador con la ayuda de gotas oculares lubricantes con ácido hilaurónico. El resultado fue el aumento del tiempo de rotura lagrimal y concluyó que las gotas oculares representaban un eficaz alivio de la sensación de ojo seco durante el uso del ordenador.
Estudios previos sugieren que las gotas con ácido hialurónico, son las responsable de renovar la película lagrimal y ayudar a retener la humedad en la superficie ocular durante más tiempo.
El ácido hialurónico tiene la capacidad de elongarse durante el parpadeo y contraerse entre parpadeos. Esta viscoelasticidad permite que las gotas con este ácido retengan la humedad en el ojo durante más de 60 minutos.
Esta formulación estabilizadora de la película lagrimal tiene el mismo efecto en los usuarios de lentes de contacto. Las gotas con ácido hialurónico además de humectar la superficie ocular, lubrican la superficie de la lente de contacto aumentando el confort durante el porte.